Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Vargas Martínez, Elva Esther
dc.contributor.author Cruz Arana, Karen Jaqueline
dc.date.accessioned 2022-11-18T23:58:51Z
dc.date.available 2022-11-18T23:58:51Z
dc.date.issued 2022-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/137338
dc.description.abstract En este trabajo se analiza el turismo de romance, una modalidad que está en auge en diversos destinos turísticos de México. Siendo una actividad destinada principalmente a ofrecer servicios y entretenimiento a las parejas que quieren contraer matrimonio o llevar a cabo su luna de miel, y que se encuentran en el proceso de planificar su evento en algún espacio con atractivos naturales y culturales. Estos lugares además, deben contar, con una cantidad de factores que permitan posicionarlo como un destino de romance. En este sentido la promoción juega un importante papel, para la promoción de los destinos del país, por ello es una necesidad reconocer si lo que muestra la Secretaría de Turismo (SECTUR) a través de su página oficial, revela la imagen de México como destino turístico de romance. Es de esta manera, que el objetivo de la investigación es analizar la promoción turística oficial de la SECTUR que determine la imagen de México como destino turístico de romance. Para llevar a cabo este trabajo, se realizó una investigación descriptiva de tipo documental, mostrando un estado de la cuestión de la materia y analizando los promocionales a través de categorías establecidas previamente a través de la revisión de literatura. Los resultados muestran que la imagen de destino que se refleja en los documentos promocionales difundidos por Secretaria de Turismo Federal promueven la información visual de únicamente ocho estados de todo el país como destinos potenciales del segmento de turismo de romance, y estos proporcionan información para el alcance de un estrato social de clase media y alta, con diferentes opciones a elegir promovidas por los prestadores turísticos reconocidos en la industria turística. es
dc.description.sponsorship facultad de Turismo es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject turismo de romance es
dc.subject promoción es
dc.subject motivación es
dc.subject imagen de destino es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Turismo de Romance en México. Análisis de la imagen de destino a través de su promoción es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Turismo y Gastronomía es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 21601 es
dc.cve.progEstudios 64 es
dc.modalidad Tesina es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Turismo de Romance en México. Análisis de la imagen de destino a través de su promoción
  • Autor
  • Cruz Arana, Karen Jaqueline
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Vargas Martínez, Elva Esther
  • Fecha de publicación
  • 2022-05
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • turismo de romance
  • promoción
  • motivación
  • imagen de destino
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas