Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor CALDERÓN MAYA, JUAN ROBERTO
dc.contributor JIMÉNEZ SÁNCHEZ, PEDRO LEOBARDO
dc.contributor.author AVILA REYES, CARLOS JAN
dc.date.accessioned 2023-02-02T04:19:54Z
dc.date.available 2023-02-02T04:19:54Z
dc.date.issued 2022-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/137692
dc.description Para atender los problemas de movilidad del corredor que abarca el Valle de Toluca, el tramo interurbano que se conecta mediante la carretera federal 15, 15 D, hacia la Ciudad de Toluca desde la Ciudad de México y la zona de Santa Fe que se encuentra en la entrada de la Ciudad de México, el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, propuso la creación de un Tren interurbano que uniera la Ciudad de Toluca con la Ciudad de México, que redujera los tiempos de traslado, mejorara la conductividad de la región y redujera la contaminación del aire el Valle de Toluca (SCT, 2013). es
dc.description.abstract La urbanización es una de las tendencias más transformadoras del siglo XXI. Los trenes para pasajeros se han convertido en una alternativa para mejorar la movilidad urbana en las grandes urbes, por su capacidad de transportar una gran cantidad de personas, reducir los tiempos de traslado y los beneficios que aportan al ambiente (Lastri, 2017). es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject IMPACTOS TERRITORIALES es
dc.subject AMBIENTALES Y SOCIALES es
dc.subject TREN INTERURBANO MÉXICO-TOLUCA es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title ANÁLISIS DE LOS IMPACTOS TERRITORIALES, AMBIENTALES Y SOCIALES ENTORNO AL CORREDOR METROPOLITANO DEL TREN INTERURBANO MÉXICO-TOLUCA A PARTIR DEL DISEÑO DE ESCENARIOS es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Planeación Urbana y Regional es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21801 es
dc.cve.progEstudios 55 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ANÁLISIS DE LOS IMPACTOS TERRITORIALES, AMBIENTALES Y SOCIALES ENTORNO AL CORREDOR METROPOLITANO DEL TREN INTERURBANO MÉXICO-TOLUCA A PARTIR DEL DISEÑO DE ESCENARIOS
  • Autor
  • AVILA REYES, CARLOS JAN
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • CALDERÓN MAYA, JUAN ROBERTO
  • JIMÉNEZ SÁNCHEZ, PEDRO LEOBARDO
  • Fecha de publicación
  • 2022-09
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • IMPACTOS TERRITORIALES
  • AMBIENTALES Y SOCIALES
  • TREN INTERURBANO MÉXICO-TOLUCA
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas