Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Gómez del Castillo Garay, Gabriela
dc.contributor.author Vega Velazco, Stalina
dc.contributor.author Hernández Villegas, Gerardo
dc.date.accessioned 2023-04-22T03:08:29Z
dc.date.available 2023-04-22T03:08:29Z
dc.date.issued 2022-05-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/138360
dc.description.abstract un incidente puede ser positivo o negativo, y también tener consecuencias negativas o positivas. Si bien el confinamiento ocasionado por la pandemia, ha sido un evento, más que negativo, dramático, por el número de vidas que ha cobrado, a nivel educativo ha tenido dos efectos de signo muy distinto, como indica el reciente estudio de Szulevicz (2021), que indica cómo el confinamiento aumentó las desigualdades de por sí existentes entre los alumnos, otras subrayan la oportunidad que esta representa para repensar las respuestas educativas, tratando de que sean más equitativas y generen aprendizajes más valiosos, por lo que enseñar estratégicamente supone tomar decisiones conscientes e intencionales para lograr determinados aprendizajes en los alumnos, atendiendo a las características y condiciones de cada contexto educativo. El trabajo colegiado tiene como base la participación comprometida que debe realizarse en un ambiente de respeto a la diversidad, en busca de la colaboración que se requiere para generar propuestas y solucionar problemas en este caso a nivel académico y tecnológico, logrando una mejor comprensión del proceso de formación de los estudiantes y mayor claridad en los propósitos de su tarea educativa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject Colegiado, Estrategia, Confinamiento es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title El Trabajo colegiado como una estrategia para realizar la labor docente en el confinamiento es
dc.type Objeto de Conferencia es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Plantel "Nezahualcóyotl" es
dc.cve.CenCos 40201 es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El Trabajo colegiado como una estrategia para realizar la labor docente en el confinamiento
  • Autor
  • Gómez del Castillo Garay, Gabriela
  • Vega Velazco, Stalina
  • Hernández Villegas, Gerardo
  • Fecha de publicación
  • 2022-05-31
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Objeto de Conferencia
  • Palabras clave
  • Colegiado, Estrategia, Confinamiento
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas