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dc.contributor Ángeles Constantino, Martha Isabel
dc.contributor.author Gómez Garduño, Ana Karen
dc.date.accessioned 2023-09-12T00:33:42Z
dc.date.available 2023-09-12T00:33:42Z
dc.date.issued 2023-03-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/138761
dc.description.abstract En los últimos años, el panorama audiovisual ha tenido grandes cambios gracias a la digitalización que se ha experimentado en el mundo, medios tradicionales como la radio, la televisión o el cine, poco a poco han interactuado con otros canales para el desarrollo de estos, y más aún, después del paso de la pandemia de Covid-2019 donde tanto medios informativos, como educativos migraron hacia la digitalización de su contenido a través de diversas plataformas que permitieron que toda información estuviera al alcance de todo aquel con el dispositivo adecuado. El interés particular de esta investigación es el cine, que ha tenido modificaciones tanto en su proyección como en su distribución; la introducción de la televisión en el hogar habría sido su primera evolución, sin embargo al día de hoy la introducción de las plataformas de streaming han desarrollado un vínculo inmediato con los usuarios, rompiendo las barreras del espacio físico de una sala de cine o del hogar, para estar a disposición del usuario incluso a través de los dispositivos móviles personales. Esto a su vez ha generado un consumo casi desmedido de productos audiovisuales donde las grandes casas productoras intentando cumplir con esta gran demanda, estrenan productos con tal frecuencia que pasan a ser rápidamente olvidados por el público. Por ello el filósofo Byung-Chul Han (2021) plantea que actualmente vivimos en una época que él denomina como “la era de la información”, donde describe que la principal problemática de la digitalización ha modificado a la población en “fetichistas de la información, o infómanos”. (Han, 2021, pág. 14) El objetivo de esta investigación surge a partir de la idea de creer que el cine no solamente es un medio de entretenimiento y espectáculo, pero que deben de conocerse los componentes principales que permitan al usuario, comprender el mensaje que el cineasta busca enunciar en la película. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Inmediatez es
dc.subject Significado es
dc.subject Cine es
dc.subject El Joker es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title De la inmediatez al significado: Análisis de contenido de la película Joker. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 19 es
dc.modalidad Ensayo es


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  • Título
  • De la inmediatez al significado: Análisis de contenido de la película Joker.
  • Autor
  • Gómez Garduño, Ana Karen
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Ángeles Constantino, Martha Isabel
  • Fecha de publicación
  • 2023-03-22
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Inmediatez
  • Significado
  • Cine
  • El Joker
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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