Visualizaciones | |
---|---|
IMPLEMENTACIÓN DE UN HUERTO ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y MODELO DE ECONOMÍA CIRCULAR EN LA ESCUELA SECUNDARIA CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO LICEO DE LAS ARTES, EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 2022-2023 | 513 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
IMPLEMENTACIÓN DE UN HUERTO ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y MODELO DE ECONOMÍA CIRCULAR EN LA ESCUELA SECUNDARIA CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO LICEO DE LAS ARTES, EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 2022-2023 | 36 | 42 | 69 | 81 | 111 | 109 | 33 |
Visualizaciones | |
---|---|
UAEM-FaPUR-TESIS- Maria Fernanda Flores Porcayo (1).pdf | 735 |
MARÍA FERNANDA FLORES PORCAYO RI.pdf | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
México | 166 |
Estados Unidos | 39 |
Venezuela | 24 |
España | 19 |
Colombia | 18 |
Perú | 16 |
Ecuador | 13 |
Brasil | 9 |
Chile | 8 |
Canadá | 7 |
Visualizaciones | |
---|---|
Mexico | 52 |
Caracas | 13 |
Bogotá | 10 |
Washington | 10 |
Lima | 9 |
Tijuana | 9 |
Guadalajara | 6 |
Alovera | 5 |
Medellín | 5 |
Quito | 5 |