| Visualizaciones | |
|---|---|
| Formación y enseñanza en matemáticas un modelo de ecología del aprendizaje | 135 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Formación y enseñanza en matemáticas un modelo de ecología del aprendizaje | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 6 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| document (13).pdf | 71 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 57 |
| México | 17 |
| Canadá | 12 |
| Chile | 5 |
| Irlanda | 5 |
| Venezuela | 2 |
| Brasil | 1 |
| China | 1 |
| Colombia | 1 |
| Panamá | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Secaucus | 11 |
| Palo Alto | 10 |
| Tustin | 10 |
| Ottawa | 9 |
| Toluca | 7 |
| Milwaukee | 6 |
| Ann Arbor | 5 |
| Mexico | 5 |
| Santiago | 5 |
| Houston | 4 |