| Visualizaciones | |
|---|---|
| Análisis de la violencia estructural presentada en las TIC´s en la educación mexicana como herramienta utilizada en la pandemia | 90 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Análisis de la violencia estructural presentada en las TIC´s en la educación mexicana como herramienta utilizada en la pandemia | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 2 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| RCPaz_artículo_VE_TICs23.pdf | 117 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 34 |
| México | 17 |
| Canadá | 16 |
| Irlanda | 5 |
| Argentina | 2 |
| Australia | 2 |
| Ecuador | 2 |
| China | 1 |
| Venezuela | 1 |
| Vietnam | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 12 |
| Tustin | 11 |
| Secaucus | 7 |
| Palo Alto | 5 |
| Mexico | 4 |
| Toronto | 4 |
| Campeche | 2 |
| Guayaquil | 2 |
| Houston | 2 |
| Milwaukee | 2 |