| Visualizaciones | |
|---|---|
| Diseño, educación y modalidad mixta ¿Nueva realidad? Propuesta de estudio diagnóstico acerca del estado vigente del conocimiento y equipamiento tecnológico, y la infraestructura, en la Facultad de Arquitectura y Diseño (UAEMéx), en situación ¿pospandémica? | 108 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Diseño, educación y modalidad mixta ¿Nueva realidad? Propuesta de estudio diagnóstico acerca del estado vigente del conocimiento y equipamiento tecnológico, y la infraestructura, en la Facultad de Arquitectura y Diseño (UAEMéx), en situación ¿pospandémica? | 0 | 0 | 0 | 7 | 3 | 3 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| artículo unam.pdf | 57 |
| 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 43 |
| Canadá | 16 |
| México | 14 |
| Reino Unido | 2 |
| Venezuela | 2 |
| Australia | 1 |
| Bélgica | 1 |
| China | 1 |
| EU | 1 |
| Japón | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 12 |
| Tustin | 12 |
| Secaucus | 10 |
| Milwaukee | 6 |
| Toluca | 5 |
| Toronto | 4 |
| Palo Alto | 3 |
| Caracas | 2 |
| Cuautitlán Izcalli | 2 |
| Mexico | 2 |