| Visualizaciones | |
|---|---|
| No es suficiente aceptar más alumnos si deseamos mejorar la inclusión de la discapacidad en el aula universitaria | 93 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No es suficiente aceptar más alumnos si deseamos mejorar la inclusión de la discapacidad en el aula universitaria | 0 | 0 | 0 | 4 | 2 | 1 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ponencia RILCO 2023-Discapacidad.pdf | 53 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 32 |
| México | 29 |
| Canadá | 17 |
| Australia | 3 |
| Venezuela | 3 |
| Vietnam | 2 |
| Argentina | 1 |
| Japón | 1 |
| Rusia | 1 |
| Ucrania | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 16 |
| Tustin | 8 |
| Toluca | 7 |
| Milwaukee | 6 |
| Palo Alto | 5 |
| Secaucus | 4 |
| Caracas | 3 |
| Hanoi | 2 |
| Oakland | 2 |
| Washington | 2 |