Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El Marketing Digital como Estrategia de Posicionamiento en la Nueva Normalidad de las Cafeterías del Centro Histórico de Toluca
  • Autor
  • Del Valle Pérez, Mónica
  • Icaza Castro, Gloria Georgina
  • Millán García, Carlos Hugo
  • Sánchez Valdés, Arlen
  • Arellano Vergara, Diana Karen
  • Fecha de publicación
  • 2022-06-22
  • Editor
  • Academia Journal
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • marketing digital, posicionamiento, nueva normalidad, cafetería
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas