| Visualizaciones | |
|---|---|
| ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN EL IDIOMA INGLÉS, EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON NIVEL DE INGLÉS BÁSICO | 124 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN EL IDIOMA INGLÉS, EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON NIVEL DE INGLÉS BÁSICO | 0 | 0 | 0 | 4 | 2 | 3 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TESINA-HERNANDEZ GONZALEZ JESUS ADRIAN.pdf | 104 |
| tesis_.pdf | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 40 |
| México | 37 |
| Canadá | 17 |
| Perú | 4 |
| España | 2 |
| Panamá | 2 |
| Venezuela | 2 |
| Bélgica | 1 |
| Brasil | 1 |
| China | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 16 |
| Milwaukee | 14 |
| Tustin | 9 |
| Secaucus | 5 |
| Mexico | 4 |
| Toluca | 4 |
| Ann Arbor | 3 |
| Lima | 3 |
| Caracas | 2 |
| Cuernavaca | 2 |