| Visualizaciones | |
|---|---|
| LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA PARA EL DOCENTE DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL CHIMALHUACÁN (UAEMex) DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID - 19 , EN 2021 . | 71 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA PARA EL DOCENTE DE LA UNIDAD ACADÉMICA PROFESIONAL CHIMALHUACÁN (UAEMex) DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID - 19 , EN 2021 . | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 | 3 | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN LINEA PARA EL DOCENTE DE LA UNIDAD ACADEMICA PROFESIONAL CHIMALHUACAN DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID 19 EN 2021 (1).pdf | 30 |
| 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 20 |
| Estados Unidos | 13 |
| Canadá | 6 |
| China | 3 |
| Noruega | 2 |
| Rumania | 2 |
| Vietnam | 2 |
| Colombia | 1 |
| India | 1 |
| Japón | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 6 |
| Mexico | 3 |
| Cuautitlán Izcalli | 2 |
| Dumfries | 2 |
| Hanoi | 2 |
| Mazatlán | 2 |
| Oslo | 2 |
| Shanghai | 2 |
| Ann Arbor | 1 |
| Ashburn | 1 |