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dc.contributor.author Delgadillo Gómez, Patricia
dc.contributor.author Ruiz Reynoso, Adriana Marcedes
dc.contributor.author Martínez Rodríguez, Edim
dc.contributor.author Gutierrez Olmos, Leisdy del Carmen
dc.date.accessioned 2025-07-03T16:56:10Z
dc.date.available 2025-07-03T16:56:10Z
dc.date.issued 2024-12-08
dc.identifier.issn 1946-5351
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/142611
dc.description.abstract En un mundo cada vez más digital, la programación y la Inteligencia artificial (IA) están impulsando el cambio y la innovación en múltiples sectores. ante esta realidad, la demanda de profesionales con habilidades avanzadas en programación y conocimientos de IA se han disparado. Para formar a estos futuros líderes tecnológicos, es esencial innovar en nuestras técnicas de enseñanza, abordando no sólo el conocimiento teórico, sino también el desarrollo de competencias prácticas que los preparen para enfrentar retos reales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Academia Journals es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Estrategias de Enseñanza Efectivas para Potenciar Habilidades de Programación con Inteligencia Artificial es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Ecatepec es
dc.cve.CenCos 30601 es
dc.relation.vol 16
dc.validacion.itt Si es


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  • Título
  • Estrategias de Enseñanza Efectivas para Potenciar Habilidades de Programación con Inteligencia Artificial
  • Autor
  • Delgadillo Gómez, Patricia
  • Ruiz Reynoso, Adriana Marcedes
  • Martínez Rodríguez, Edim
  • Gutierrez Olmos, Leisdy del Carmen
  • Fecha de publicación
  • 2024-12-08
  • Editor
  • Academia Journals
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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