Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor | HERNANDEZ ESPINDOLA, HEIDI MARIA DE LA LUZ
|
|
| dc.contributor.author | GONZALEZ GONZALEZ, ADRIANA
|
|
| dc.date.accessioned | 2025-09-25T00:59:23Z | |
| dc.date.available | 2025-09-25T00:59:23Z | |
| dc.date.issued | 2025-09-24 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/142698 | |
| dc.description | ESTE ESTUDIO BUSCA PROFUNDIZAR EL COMO LOS ESTILOS DE LIDERAZGO ADAPTADOS POR LOS ADMINISTRADORES Y ENCARGADOS DE TURNO INFLUYEN EN LA ORGANIZACION Y DESEMPEÑO DE LA PLAZA DE COBRO 192. | es |
| dc.description.abstract | El liderazgo es un fenómeno multidimensional que ha sido ampliamente estudiado en el ámbito organizacional debido a su impacto en el desempeño, la motivación y la eficiencia de los equipos de trabajo. En contextos especificos, como el de los administradores y encargados de tumo, el liderazgo se convierte en un factor determinante para alcanzar los objetivos organizacionales y mantener un clima laboral positivo. Este estudio se enfoca en analizar la influencia del liderazgo en la organización de los administradores y encargados de tumo en la Plaza de Cobro 192 de Ozumba, Estado de México, un espacio donde la gestión eficiente y la coordinación son esenciales para garantizar un servicio de calidad | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es |
| dc.title | ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DE LIDERAZGO EN LA ORGANIZACION DE LOS ADMINISTRADORES Y ENCARGADOS DE TURNO. CASO: CASETA 192 DE OZUMBA EDO DE MEX | es |
| dc.type | Tesis de Licenciatura | es |
| dc.provenance | Académica | es |
| dc.road | Verde | es |
| dc.organismo | Centro Universitario UAEM Amecameca | es |
| dc.ambito | Nacional | es |
| dc.cve.CenCos | 30201 | es |
| dc.cve.progEstudios | 7 | es |
| dc.modalidad | Tesis | es |
| dc.validacion.itt | Si | es |