Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | Maya Marquez, Elva María
|
|
| dc.date.accessioned | 2025-09-30T00:08:45Z | |
| dc.date.available | 2025-09-30T00:08:45Z | |
| dc.date.issued | 2021-05 | |
| dc.identifier.issn | ISSN 2594-004X | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/142710 | |
| dc.description | Artículo académico | es |
| dc.description.abstract | ¿Cómo acercar la educación a cada rincón de un México tan desigual? Esta reflexión es sobre el papel de la escuela frente a la epidemia, cuyo impacto en el país trajo una deserción muy alta en todos los niveles escolares. El texto se enfoca en los problemas, pero también hace un reconocimiento a los estudiantes que fueron resilientes ante la tempestad. El mensaje es colaborar para disminuir las brechas de desigualdad para acceder a la educación y dejar atrás el discurso vacío. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universitaria | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
| dc.subject | Educación | es |
| dc.subject | Tiempo de cambios | es |
| dc.subject | Universidad Pública | es |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es |
| dc.title | Tempestad y tiempo de cambios | es |
| dc.type | Artículo | es |
| dc.provenance | Académica | es |
| dc.road | Dorada | es |
| dc.organismo | Ciencias Políticas y Sociales | es |
| dc.relation.no | 33 | |
| dc.validacion.itt | Si | es |