Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | Maya Marquez, Elva María
|
|
| dc.date.accessioned | 2025-09-30T00:12:26Z | |
| dc.date.available | 2025-09-30T00:12:26Z | |
| dc.date.issued | 2022-03 | |
| dc.identifier.issn | . ISSN 2594-004X | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/142711 | |
| dc.description | Articulo académico | es |
| dc.description.abstract | La pandemia por covid- 19 acentuó uno de los problemas que ya acechaba a nuestro país: el rezago educativo. La virtualidad cambió la vida de los estudiantes, pues asistir a clases se convirtió en estar frente a una pantalla durante horas; sin embargo, muchos jóvenes tuvieron que dejar la escuela por falta de conexión inalámbrica, problemas familiares o económicos, entre otros. Esto provocó que el atraso académico se intensificara, por lo tanto, el regreso a las aulas no debe ser motivo de confrontación, sino un proceso solidario. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universitaria | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
| dc.subject | Rezago educativo | es |
| dc.subject | Pandemia | es |
| dc.subject | Regreso a las aulas | es |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es |
| dc.title | Regreso a las aulas, ¿miedo al contagio o miedo al rezago? | es |
| dc.type | Artículo | es |
| dc.provenance | Académica | es |
| dc.road | Dorada | es |
| dc.organismo | Ciencias Políticas y Sociales | es |
| dc.relation.no | 37 | |
| dc.validacion.itt | Si | es |