Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor.author | Maya Marquez, Elva María
|
|
| dc.date.accessioned | 2025-09-30T00:15:44Z | |
| dc.date.available | 2025-09-30T00:15:44Z | |
| dc.date.issued | 2024-11 | |
| dc.identifier.issn | ISSN 2594-004X | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/142712 | |
| dc.description | Artículo académico | es |
| dc.description.abstract | El sistema educativo de México y otras regiones se ha concentrado en medir el aprendizaje por medio de diversas pruebas internacionales, como PISA, la cual impone parámetros estandarizados y ello, desde luego, provoca que los resultados no muestren con certeza el nivel de conocimientos de los alumnos. Esta prueba no se adapta al contexto de cada país, debido a que hay serias condiciones de desigualdad. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universitaria | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
| dc.subject | Educación | es |
| dc.subject | Desigualdad | es |
| dc.subject | Evaluación | es |
| dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es |
| dc.title | La educación y sus tropiezos | es |
| dc.type | Artículo | es |
| dc.provenance | Académica | es |
| dc.road | Dorada | es |
| dc.organismo | Ciencias Políticas y Sociales | es |
| dc.relation.no | 53 | |
| dc.validacion.itt | Si | es |