Resumen:
El comercio digital se ha visto trasnformado con el paso del tiempo, y con ello la manera en
que las empresas se comunican y expresan con los clientes. GANGA SHOPEE, al ser una
plataforma importante de ventas en linea, confronta dificiles tareas de no solo atraer nuevos
clientes a la pagina,sino tambien de continuar satisfaciendo a los usuarios ya inscritos. La
fidelizacion de los clientes se ha vuelto un objetivo clave para las empresas, ya que les
proporciona las herramientas que ayudan a elevar el valor que cada usuario a lo largo del
tiempo y a garantizar que el negocio mantenga un futuro estable.
Descripción:
El propósito de esta tesis es analizar las estrategias de marketing empleadas por
Ganga Shopee con el fin de fomentar la lealtad hacia la marca entre sus usuarios.
Para lograrlo, se aplicará un enfoque integral que combine teorías sobre el
comportamiento del consumidor, análisis del mercado y herramientas digitales, con
el objetivo de examinar las tácticas implementadas en la plataforma que permiten
construir relaciones duraderas y significativas con los clientes. El objetivo general de
la investigación es aportar conocimientos sobre las dinámicas de lealtad en el
comercio electrónico, útiles tanto para Ganga Shopee como para otras empresas del
sector. El propósito de este trabajo es ayudar a establecer una base sólida para crear
una estructura que priorice la experiencia del cliente y lo que se ofrece, pero que
también garantice la competitividad de la empresa en un mercado que se vuelve cada
vez más saturado y dinámico.