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dc.contributor HERNANDEZ ESPINDOLA, HEIDI MA. DE LA LUZ
dc.contributor.author GALARZA FUENTES, MARIA FERNANDA
dc.date.accessioned 2025-10-24T23:32:26Z
dc.date.available 2025-10-24T23:32:26Z
dc.date.issued 2025-10-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/142783
dc.description El propósito de esta tesis es analizar las estrategias de marketing empleadas por Ganga Shopee con el fin de fomentar la lealtad hacia la marca entre sus usuarios. Para lograrlo, se aplicará un enfoque integral que combine teorías sobre el comportamiento del consumidor, análisis del mercado y herramientas digitales, con el objetivo de examinar las tácticas implementadas en la plataforma que permiten construir relaciones duraderas y significativas con los clientes. El objetivo general de la investigación es aportar conocimientos sobre las dinámicas de lealtad en el comercio electrónico, útiles tanto para Ganga Shopee como para otras empresas del sector. El propósito de este trabajo es ayudar a establecer una base sólida para crear una estructura que priorice la experiencia del cliente y lo que se ofrece, pero que también garantice la competitividad de la empresa en un mercado que se vuelve cada vez más saturado y dinámico. es
dc.description.abstract El comercio digital se ha visto trasnformado con el paso del tiempo, y con ello la manera en que las empresas se comunican y expresan con los clientes. GANGA SHOPEE, al ser una plataforma importante de ventas en linea, confronta dificiles tareas de no solo atraer nuevos clientes a la pagina,sino tambien de continuar satisfaciendo a los usuarios ya inscritos. La fidelizacion de los clientes se ha vuelto un objetivo clave para las empresas, ya que les proporciona las herramientas que ayudan a elevar el valor que cada usuario a lo largo del tiempo y a garantizar que el negocio mantenga un futuro estable. es
dc.description.sponsorship NO APLICA es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject COMERCIO ELECTRONICO, ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS Y EMPRESA FAMILIAR es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS PARA LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DEL NEGOCIO EN LINEA GANGA SHOPEE es
dc.title.alternative COMERCIO EN LINEA, ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS Y EMPRESA FAMILIAR es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Amecameca es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 30201 es
dc.cve.progEstudios 7 es
dc.modalidad Tesis es
dc.validacion.itt Si es


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  • Título
  • ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS PARA LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DEL NEGOCIO EN LINEA GANGA SHOPEE
  • Autor
  • GALARZA FUENTES, MARIA FERNANDA
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • HERNANDEZ ESPINDOLA, HEIDI MA. DE LA LUZ
  • Fecha de publicación
  • 2025-10-09
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • COMERCIO ELECTRONICO, ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS Y EMPRESA FAMILIAR
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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