| Visualizaciones | |
|---|---|
| Análisis de factores socioeconómicos para el mejoramiento de la infraestructura carretera federal como factor de desarollo: Caso Michoacán 2011-2012 | 363 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Análisis de factores socioeconómicos para el mejoramiento de la infraestructura carretera federal como factor de desarollo: Caso Michoacán 2011-2012 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 2 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| MILLAN-MICHAEL-LGE-2013.pdf | 495 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 93 |
| Alemania | 55 |
| Estados Unidos | 52 |
| Canadá | 25 |
| Austria | 17 |
| China | 11 |
| Reino Unido | 9 |
| Rusia | 7 |
| Ucrania | 5 |
| Colombia | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Kiez | 52 |
| Mexico | 35 |
| Ottawa | 19 |
| Vienna | 17 |
| Secaucus | 13 |
| Toluca | 13 |
| Beijing | 7 |
| Philadelphia | 7 |
| Jacksonville | 6 |
| Puebla | 6 |