Listar UNIDADES ACADÉMICAS PROFESIONALES por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Gómez Cortés, Mary Cruz (UAEM, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Acuña Guzmán, Liza Paola (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica de la UA Ingles 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En particular ...
  • Lugo Mendoza, María del Pilar (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Diaz Jimenez, Laura Elena; Ruiz Garcia, Silvia Del Carmen (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Maya Álvarez, Leticia Angélica (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica de la UA Microeconomía 1 será un referente para el personal académico que desempeña docencia, tutoría o asesoría académicas, o desarrolle materiales y medios para la enseñanza y el aprendizaje. En ...
  • Pilloni Flores, Gloria (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Aguilar Sepúlveda, Ma. Teresa; Hernández Caballero, Stephanie (Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
    Este documento está diseñado de acuerdo al programa de la Unidad de Aprendizaje Inglés C2 de la Dirección de Aprendizaje de Lenguas. Aunque puede aplicarse a cualquier carrera, éste en particular, corresponde al programa ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Sánchez Rodríguez, Sergio; López Hernández, Jesús Edmundo (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Saucedo Rivera, Victor Joel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-04-02)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Gutiérrez Pallares, Enoc; Hernández Macías, Olga Elena; Sánchez Rodríguez, Sergio (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-27)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Aguilar Pérez, Silvia Magdalena (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-28)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • López Hernández, Jesús Edmundo; Sánchez Cervantes, Hugo; Ríos Ruíz, Rooney Manuel (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-25)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Muñoz Guillen, María Gabriela (Universidad Autonoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Medina Farfán, Teresa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-03-23)
    La guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones para la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje. Su carácter indicativo otorgará ...
  • Ramírez Fuentes, Elizabeth (Universidad Autónoma del Estado de México, 2017-02)
    Conforme lo indica el Artículo 87 del Reglamento de Estudios Profesionales vigente, la guía pedagógica es un documento que complementa al programa de estudios y no tiene carácter normativo. Proporcionará recomendaciones ...
  • Almaráz Fermoso, Daniela; Coeto Cruzes, Gabriela; Camacho Ruiz, Esteban Jaime (IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 2019-10-20)
    Social skills are a set of behaviors that allow the individuals feelings, desires and opinions according to the situation. This article presents a social skills program that takes place in a primary school to see ...
  • García Lirios, Cruz; QUINTERO SOTO, MARIA LUISA; VALDES AMBROSIO, OSCAR (Congreso Internacional de Investigacion e Innovación, 2018-04)
    Grosso modo, el habitus colaborativo supone una serie de disposiciones heredadas y aprendidas con respecto a estilos de liderazgo, modos de dirección, motivación y emprendimiento, así como innovación y productividad. Empero, ...
  • DIAZ GARCIA, ALEJANDRO; ORTIZ ESCOBAR, NANCY; CUEVAS GONZALEZ, BLANCA GABRIELA; PAVON SILVA, THELMA BEATRIZ (Académica Plus de EBSCO, 2017-09-29)
    Alternativas de sustentabilidad en la industria de concretos utilizando la herran¿mienta Hazop
  • CONTRERAS LANDGRAVE, GEORGINA; CAMACHO RUIZ, ESTEBAN JAIME; IBARRA ESPINOSA, MANUEL LEONARDO; LOPEZ GUTIERREZ, LUIS RAMON; ESCOTO PONCE DE LEON, MARIA DEL CONSUELO; PEREIRA ABAGARO, CAMILA; MUNGUIA OCAMPO, LIDIA IVONNE (REVISTA DIGITAL UNIVERSITARIA, 2013-11-01)
    En el Estado de México, al igual que en el resto del país, el problema de la obesidad ha ido en aumento. Esta enfermedad se presenta en todos los grupos sociales y niveles educativos incluido aquí el nivel superior. Es de ...
  • Macias M, Adriana Ivette; Gordillo S., Lucero Guadalupe; Camacho R., Esteban Jaime (Revista Chilena de Nutrición, 2012-09-30)
    The role of the family, media advertising and school influence on the eating habits of children was reviewed. The exposure of children to these behavioral factors has modified the consumption patterns in children, ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario