Tipo

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Rodríguez, Xiomara; Ramírez, Alfredo A.; Alvirde, Violeta (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
    La mejora de la calidad educativa busca diversos análisis y estrategias que apoyen a la disminución de la deserción escolar y la mejora en los resultados que presentan las estadísticas a nivel nacional e internacional. ...
  • Becerril, Fernando; Chávez, Ligia M. (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
    El aprendizaje de la química orgánica en el nivel medio superior (NMS) siempre ha sido complicado. Los estudiantes tienen serias dificultades para aprender la nomenclatura y la estructura de compuestos orgánicos, así como ...
  • Díaz, Joel; Becerril, Fernando; Chávez, Sandra (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
    Comunidades de Aprendizaje y Educación Basada en Competencias” centra su interés en la evaluación de las Comunidades de Aprendizaje (CA) como mecanismo eficiente de la RIEMS para favorecer el desarrollo de competencias ...
  • García - de - León - Pastrana, María del Rocío; Chávez Martínez, Virginia de los Ángeles; Gómez Tagle Fernández de Córdova, Juan Manuel; García - de - León - Pastrana, María del Rocío; Chávez Martínez, Virginia de los Ángeles; Gómez Tagle Fernández de Córdova, Juan Manuel (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
    En cuántas ocasiones se diseñan programas de asignatura sin considerar la experiencia afectivo motivacional que viven en varios de los ámbitos que nos conforman como persona nuestros estudiantes; en cuántas ocasiones ...
  • Díaz, Joel; Camacho, Juan E.; Guadarrama, Alberto (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
    Durante la última década se ha configurado un nuevo escenario en el Nivel Medio Superior donde conviven nuevas propuestas educativas, consensuadas, interesantes y académicamente articuladas. Convivencia que ha generado, ...
  • Olazábal Carpio, Ana María; García - de - León - Pastrana, María del Rocío; Olazábal Carpio, Ana María (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015-05)
    En este trabajo se estudia el papel que juega el género del docente y su dominancia cerebral en la didáctica de las asignaturas del área de matemáticas mediante un análisis de las preferencias y razones que los estudiantes ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario