Listar Facultad de Contaduría Y Administración (C.U. y Unidad Los Uribe) por autor "f16d47b9-90f4-4b9e-b742-229c928efa0e"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael; Martínez Contreras, María Teresa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-01)
    La mercadotecnia funciona en cualquier ambiente que busque transmitir e intercambiar, conceptos, desde lo más tangible como los productos, pasando por lo intangible como los servicios y hasta llegar a elementos abstractos ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La promoción de ventas es una rama indispensable de la mercadotecnia ya que tiene un impacto directo en las ventas. Por ese motivo un mercadólogo competitivo debe tener conocimientos sobre la promoción de ventas, ya que ...
  • NAVAS MALDONADO, ER; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael; Beltrán Enríquez, Jóse Antonio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-01)
    Es desde la intervención oportuna en las instituciones educativas donde se comienza a perfilar una administración completa y diseños de los elementos integradores de la comunicación del marketing en función de optimizar ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    Los recursos invertidos en la implementación de acciones publicitarias y de relaciones públicas no están exentos de la posibilidad de ser administrados para buscar el uso eficiente de los mismos, en búsqueda constante de ...
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina; Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La política trata con ideas, busca su transmisión, de generar valor en las propuestas y visiones, encuentra los caminos para trazar relaciones fundamentadas en abstracciones, es aquí donde la mercadotecnia política trabaja, ...
  • Guadarrama, Iliana Yadira; Gómora Miranda, Yessica Yael; Caballero Santín, Miguel (RILCO, 2024-01)
    El coaching ha cobrado relevancia, llegando a otros lugares como las instituciones educativas (Ramos et al., 2019; Ávila et al., 2020). Este tipo de acompañamiento interpersonal busca que se mejore el rendimiento académico, ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario