Listar Facultad de Contaduría Y Administración (C.U. y Unidad Los Uribe) por autor "HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES; ROMERO ROMERO, ARACELI; GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA; SAAVEDRA RAMIREZ, GABRIEL (Revista de Docencia e Investigación Educativa, 2016-03)
    Se presenta el análisis de la información obtenida en relación al proceso de las residencias profesionales en una Institución de Estudios Superiores, identificando las variables que influyen en este proceso así como ...
  • CORTES LOPEZ, LETICIA; ROMERO ROMERO, ARACELI; LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM; ALVARADO CAMPUZANO, VERONICA; HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES (Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa, 2015-01)
    La presente investigación documenta la realización de una auditoría de calidad realizada a la biblioteca de una Institución de Educación Superior. Siendo que es importante conocer el nivel de satisfacción, expectativas de ...
  • ROMERO ROMERO, ARACELI; HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES; CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO; LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM (Revista de Estrategias del Desarrollo Empresarial ECORFAN-Spain, 2016-09)
    El trabajo expone una propuesta del modelo educativo – administrativo de educación a distancia dentro de la UAEM, con el propósito de reflexionar colectivamente en torno a los grandes desafíos que el desarrollo acelerado ...
  • ROMERO ROMERO, ARACELI; CABALLERO SANTIN, MIGUEL OCTAVIO; LOPEZ BOTELLO, FELISA YAERIM; HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES; GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA (Editorial Centro de estudios e investigaciones para el desarrollo docente. Cenid AC, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2016)
    La permanencia de los estudiantes en las universidades es influenciada por la calidad del servicio que otorga; un estudiante inconforme con la asistencia administrativa que recibe por parte de la institución, buscará otra ...
  • ROMERO ROMERO, ARACELI; GASCA LEYVA, MICHAEL ESPERANZA; HERNANDEZ PRIETO, MARIA DE LOURDES; BENITEZ PEREZ, VERONICA (Revista Administración y Finanzas ECORFAN-Bolivia, 2016-06)
    Resumen: Conocer el estado de calidad de servicios que los alumnos perciben, es un factor determinante para su permanencia en la institución, debido a que la atención que reciben los clientes por parte de las empresas ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario