Facultad de Contaduría Y Administración (C.U. y Unidad Los Uribe): Depósitos recientes

  • Hernández Garduño, Nathalie Karla (Universidad Autónoma del Estado de México, 2020-07-10)
    El clima organizacional se considera parte fundamental de la estrategia de una organización. Conocerlo, proporciona una retroalimentación acerca de los procesos que determinan los comportamientos organizacionales y permite, ...
  • Mújica, Mónica (Universidad Autónoma del Estado de México, 2020-06-12)
    El objetivo principal del presente trabajo fue el de conocer el grado de satisfacción laboral y su relación con los tipos de compromiso organizacional y el trabajo NextGent en los empleados de cuatro pequeñas empresas ...
  • Cabrera, Eduardo (Universidad Autónoma del Estado de México, 2020-07-03)
    El ser humano por naturaleza está en búsqueda de la felicidad. La felicidad como concepto tiene múltiples definiciones; en un sentido estrictamente científico el término que mejor conviene a la definición de felicidad es ...
  • Gutierrez-Leefmans, Catalina; Nava-Rogel, Rosa María; Trujillo-León, María Andrea (Revista Eletrônica de Estratégia & Negócios., 2018-12-28)
    Este estudio pretende explorar la relación entre capacidades dinámicas y marketing digital. A partir de la revisión de literatura sobre capacidades de marketing dinámico, capacidades de marketing y capacidades de marketing ...
  • Gutierrez-Leefmans, Catalina; Nava-Rogel, Rosa María; Viesca-González, Felipe Carlos (UPSA, 2018-07-01)
    Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) representan un sector importante en México, un país que se visualiza con potencial de crecimiento en términos digitales. Con la finalidad en profundizar en el conocimiento ...
  • Gutierrez-Leefmans, Catalina; Nava-Rogel, Rosa María; Viesca-González, Felipe Carlos (Revista FACE Universidad de Pamplona, Colombia, 2019-04-25)
    Las capacidades dinámicas de mercadotecnia y la mercadotecnia digital influyen de manera positiva en el desempeño. Esta investigación busca conocer la situación de las MIPYMES en estas variables con el fin de desarrollar ...
  • Martínez Contreras, María Teresa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-30)
    La intención de la compilación de éste material es que sea de utilidad tanto para el docente como para el estudiante, pues se trata de un ámbito muy importante y de constante cambio del comercio Internacional y por lo que ...
  • Martìnez Contreras, Marìa Teresa; Hernández Silva, María del Carmen; Navas Maldonado, Er; Valdés Medina, Filiberto Enríque; Gómora Miranda, Jessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-30)
    El contenido de la presente antología se apega al programa de la Unidad de Aprendizaje de Macroeconomía; ésta asignatura se imparte en la Licenciatura de Administración… El enfoque se encuentra conformado por 5 módulos, ...
  • Martìnez Contreras, Marìa Teresa; Hernàndez Silva, Marìa del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrìque; Navas Maldonado, Er; Gómora Miranda, Jessica Yael (Universidad Autònoma del Estado de Mèxico, 2019-09-30)
    El contenido de ésta antología se apega al programa de la Unidad de Aprendizaje de Comercio Internacional; ésta asignatura se imparte en las Licenciaturas de Administración, Contaduría e Informática Administrativa. La ...
  • Martínez-Lara, Alicia (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-13)
    El sector automotriz en México ha llegado a convertirse en uno de los más importantes por su aportación del 3.5% al Producto Interno Bruto, (PIB) y del 16.9% al PIB manufacturero, la generación de empleos directos e ...
  • González-López, Sergio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-11-29)
    Las empresas se encuentran en una búsqueda permanente de competitividad nacional y global, así como en un mercado dinámico de productos y servicios, hechos que las obliga a enfrentar cambios y adaptarse a nuevos retos para ...
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina; Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La política trata con ideas, busca su transmisión, de generar valor en las propuestas y visiones, encuentra los caminos para trazar relaciones fundamentadas en abstracciones, es aquí donde la mercadotecnia política trabaja, ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Valle Cruz, David (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En el proceso de intercambio en una empresa, se busca que la relación con proveedores, distribuidores y clientes sea de una forma efectiva y a largo plazo, es por lo que las estrategias de ventas y técnicas de negociación ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    Los recursos invertidos en la implementación de acciones publicitarias y de relaciones públicas no están exentos de la posibilidad de ser administrados para buscar el uso eficiente de los mismos, en búsqueda constante de ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La promoción de ventas es una rama indispensable de la mercadotecnia ya que tiene un impacto directo en las ventas. Por ese motivo un mercadólogo competitivo debe tener conocimientos sobre la promoción de ventas, ya que ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Valle Cruz, David (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La empresa, los clientes y la sociedad, son los 3 elementos a los cuales se debe de proveer de un valor mediante el proceso comercial, los clientes buscan recibir un beneficio, la satisfacción de una necesidad, la empresa ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Beltrán Enríquez, José Antonio; Martínez Hernández, Bertha Luz (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En la actualidad el mercado global requiere de mayores esfuerzos para lograr una comercialización internacional de negocios, y así crear relaciones que beneficien tanto a las empresas como a los clientes. La Mercadotecnia ...
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique (2019-09)
    Diapositivas Metodología de la Investigación Unidad II
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09)
    Diapositivas Metodología de la Investigación Unidad I
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09)
    Diapositivas Mercados Financieros Unidad IV

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