Listar Facultad de Medicina Veterinaria Y Zootecnia por autor "ffd73be7-e787-4101-885e-7d08b036630c"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Mendoza Vilchis, Roberto; Fernández Rosas, Pomposo (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    La industria avícola mexicana ha logrado consolidarse a lo largo de los años como la actividad pecuaria más importante de México con una tasa de crecimiento anual sostenida de 5%. La industria avícola mexicana proporciona ...
  • Alonso Fresán, María Uxúa; Velázquez Ordoñez, Valente; Fernández Rosas, Pomposo; Díaz Guadarrama, Roberto Héctor (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    En Medicina Veterinaria y Zootecnia, la Inmunología juega un papel importante en la formación del futuro profesionista, debido a la importancia en la preservación de la salud y el desarrollo de la respuesta inmune requerida ...
  • Burgos González, Teresita; De la Colina Alva, Eduardo; Fernández Rosas, Pomposo; Serrato Granados, María Luisa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2004-08-01)
    Esta Unidad de Aprendizaje, se encuentra inserta en el núcleo básico y contribuye a la formación social y humanista del perfil de egreso. En ella el alumno tendrá un acercamiento con algunos de los campos de acción del ...
  • Mendoza Vilchis, Roberto; Fernández Rosas, Pomposo; Soriano Vargas, Edgardo (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-06)
    Al finalizar el curso el alumno aplicará las técnicas y procedimientos clínicos propedéuticos, interpretara historia clínica, identificará lesiones histopatológicas de padecimientos en las aves comerciales, con la finalidad ...
  • Mendoza Vilchis, Roberto; Fernández Rosas, Pomposo (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-01)
    Reconocer la estructura externa e interna de la gallina y recordar fisiología de la gallina por órganos y sistemas.
  • Fernández Rosas, Pomposo; Lagunas Bernabé, Salvador; Salgado Miranda, Celene; Talavera Rojas, Martín; Vega Castillo, Luis Fernando; Díaz González Borja, Ada Elia (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2013-06)
    Conocer e identificar la morfología bacteriana y fungal, así como sus principios metabólicos, genéticos y taxonómicos.
  • Alonso Fresán, María Uxúa; Velázquez Ordoñez, Valente; Fernández Rosas, Pomposo; Díaz Guadarrama, Héctor Roberto (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    Identificar y reconocer los órganos linfoides primarios y secundarios en los mamíferos, las aves y los peces al efectuar la disección de los vertebrados en estudio.

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario