Listar Artículos publicados en revistas arbitradas de Redalyc.org por autor "GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO (Universidad Autónoma del Estado de México, 2000-08)
    Investigar el mundo de las familias exige tener en cuenta una serie de cualidades estructurales, dinámicas y de trayectoria o cursos de vida, además de considerar que gravita una narrativa social que flota en el ámbito ...
  • GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO (Universidad Autónoma del Estado de México, 2007-09)
    En el ámbito de la investigación, la interacción entre la familia y los medios de comunicación exige la revisión de su andamiaje conceptual, a fin de encarar de mejor manera procesos de acercamiento a las distintas realidades ...
  • GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO (Universidad Autónoma del Estado de México, 1999-08)
    Este trabajo parte de la premisa de que el contenido de la televisión en México puede ser apreciado a través de sus géneros programáticos, y que el desarrollo y mutación de éstos no sólo se debió a la ex plicable intervención ...
  • GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO (Universidad Autónoma del Estado de México, 1996)
    Poder en la familia y televisión.
  • GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO (Universidad Autónoma del Estado de México, 2007-04)
    En este artículo se hace una revisión detallada de una serie de sistemas de clasificación que operan los países que más preocupación han mostrado por calibrar aspectos cualitativos de los contenidos mediáticos. Sobre dicho ...
  • GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO; VALERO VILCHIS, JANNET SOCORRO (Universidad Autónoma del Estado de México, 2009)
    A partir de las contribuciones de lo que Robert Schalock (2004) ha señalado como las cuatro "fuentes históricas recientes" de la calidad de vida, en el trabajo se formulan algunas repercusiones que pueden tener para la ...
  • SANDOVAL ALMAZAN, RODRIGO; VALERO VILCHIS, JANNET SOCORRO; GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015-06-08)
    Las relaciones de negocios y las empresas han comenzado a utilizar estas redes sociales electrónicas para impulsar sus marcas, sus productos y sus vínculos personales. Este artículo es parte de una línea de investigación ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario