Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Acua Popocatl, Raúl Gustavo
dc.contributor.author Romero Romero, Stephanie Angellic
dc.date.accessioned 2016-01-08T18:02:20Z
dc.date.available 2016-01-08T18:02:20Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier.citation Romero, S. (2015) Análisis de las fallas en la estrategia de marketing de la línea Violeta by Mango de Mango / MNG. Tesis de licenciatura. Nezahualcóyotl, Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/26519
dc.description.abstract En la presente investigación se pretende realizar un análisis sobre las dificultades en las que se ha visto envuelta VIOLETA BY MANGO para producir bienes en un segmento de mercado claramente descuidado por el tipo de marcas rivales de MANGO/MNG. El segmento meta de VIOLETA BY MANGO que abordaremos en este estudio es el mercado femenino joven con curvas con tallas europeas de la 40 a la 52, es en este segmento donde la empresa busca posicionarse. El objetivo principal de esta investigación consiste en analizar las estrategias de marketing de la empresa MANGO/MNG, y determinar hasta dónde han tenido éxito en el lanzamiento de su línea VIOLETA BY MANGO. Mango es una empresa dedicada a la producción y comercialización en el sector textil, particularmente nos enfocamos en estudiar las estrategias de marketing que tienen que ver con el posicionamiento del producto perteneciente a su nueva línea. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess es
dc.subject Mercadotecnia -- Violeta by Mango es
dc.title Análisis de las fallas en la estrategia de marketing de la línea Violeta by Mango de Mango / MNG es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Análisis de las fallas en la estrategia de marketing de la línea Violeta by Mango de Mango / MNG
  • Autor
  • Romero Romero, Stephanie Angellic
  • Colaborador
  • Acua Popocatl, Raúl Gustavo
  • Fecha de publicación
  • 2015-07
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Mercadotecnia -- Violeta by Mango
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas