Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Comprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria "Vasco de Quiroga" turno vespertino.
  • Autor
  • Conde Mendoza, Rosa Iveet
  • Peregrino Rocha, Daniel Roberto
  • Fecha de publicación
  • 2014-06
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis (Pre-grado)
  • Palabras clave
  • Niños con problemas de aprendizaje -- Educacion -- Estado de México -- Estudio de caso
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas