Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Conde Mendoza, Rosa Iveet
dc.contributor.author Peregrino Rocha, Daniel Roberto
dc.date.accessioned 2016-01-22T20:38:59Z
dc.date.available 2016-01-22T20:38:59Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.citation Conde, R. (2014) Comprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria "Vasco de Quiroga" turno vespertino. Tesis de licenciatura, Amecameca, Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/30741
dc.description.abstract Se aplican diversas estrategias a niños de primaria con problemas de comprencion lectora, en los primero capitulos se sustenta con teoria. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess
dc.subject Niños con problemas de aprendizaje -- Educacion -- Estado de México -- Estudio de caso es
dc.title Comprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria "Vasco de Quiroga" turno vespertino. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Comprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria "Vasco de Quiroga" turno vespertino.
  • Autor
  • Conde Mendoza, Rosa Iveet
  • Peregrino Rocha, Daniel Roberto
  • Fecha de publicación
  • 2014-06
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Niños con problemas de aprendizaje -- Educacion -- Estado de México -- Estudio de caso
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas