Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GUTIERREZ LIÑAN, JOSE LUIS
dc.contributor.author REYES GAMA, RANULFO
dc.contributor.author NIEMBRO GAONA, CARMEN AURORA
dc.contributor.author González Bureos, Brenda
dc.creator GUTIERREZ LIÑAN, JOSE LUIS; 219902
dc.creator REYES GAMA, RANULFO;x1232876
dc.creator NIEMBRO GAONA, CARMEN AURORA; 483216
dc.creator González Bureos, Brenda;x1242558
dc.date.accessioned 2016-02-16T16:55:56Z
dc.date.available 2016-02-16T16:55:56Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.isbn 978-1-939982-18-6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/32355
dc.description El desempeño docente en la Universidad Autónoma del Estado de México opera en un modelo de forma estratégica conocido como apreciación estudiantil y tiene la intención de evaluar el desempeño y la calidad educativa del personal académico que imparte docencia en la Licenciatura de Ingeniero Agrónomo en Producción, así como las competencias profesionales para desarrollar el contenido temático de las unidades de aprendizaje, que conforman el Plan de Estudios y es realizada por los estudiantes. El presente trabajo se realizó en el Centro Universitario UAEM Zumpango y el objetivo fue analizar los resultados obtenidos de la apreciación estudiantil en los ciclos escolares anteriores 2011, 2012, 2013 y 2014. Así como cuáles serían las posibles repercusiones en la evaluación del desempeño de los docentes universitarios.
dc.description.abstract El desempeño docente en la Universidad Autónoma del Estado de México opera en un modelo de forma estratégica conocido como apreciación estudiantil y tiene la intención de evaluar el desempeño y la calidad educativa del personal académico que imparte docencia en la Licenciatura de Ingeniero Agrónomo en Producción, así como las competencias profesionales para desarrollar el contenido temático de las unidades de aprendizaje, que conforman el Plan de Estudios y es realizada por los estudiantes. El presente trabajo se realizó en el Centro Universitario UAEM Zumpango y el objetivo fue analizar los resultados obtenidos de la apreciación estudiantil en los ciclos escolares anteriores 2011, 2012, 2013 y 2014. Así como cuáles serían las posibles repercusiones en la evaluación del desempeño de los docentes universitarios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Academia Jourlans es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Evaluación es
dc.subject Docente es
dc.subject Licenciatura es
dc.subject Ingeniero Agrónomo es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title LA EVALUACIÓN DOCENTE DE LA LICENCIATURA DE INGENIERO AGRÓNOMO EN PRODUCCIÓN es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt bookPart
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • LA EVALUACIÓN DOCENTE DE LA LICENCIATURA DE INGENIERO AGRÓNOMO EN PRODUCCIÓN
  • Autor
  • GUTIERREZ LIÑAN, JOSE LUIS
  • REYES GAMA, RANULFO
  • NIEMBRO GAONA, CARMEN AURORA
  • González Bureos, Brenda
  • Fecha de publicación
  • 2015
  • Editor
  • Academia Jourlans
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • Evaluación
  • Docente
  • Licenciatura
  • Ingeniero Agrónomo
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas