Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | HERNANDEZ ROMERO, YASMIN | |
dc.creator | HERNANDEZ ROMERO, YASMIN; 79814 | |
dc.date.accessioned | 2016-02-16T19:09:48Z | |
dc.date.available | 2016-02-16T19:09:48Z | |
dc.date.issued | 2013-12-01 | |
dc.identifier.issn | 2007-2619 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/32362 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo se presenta una reflexión en torno a la enseñanza de la teoría sociológica dentro de la formación del licenciado en sociología. Se toma como referente la situación que guarda la teoría sociológica dentro del plan de estudios de la licenciatura en sociología en la Universidad Autónoma del Estado de México, considerando los propósitos de esta área. La finalidad del ensayo es abrir a la discusión el cómo conducir la enseñanza de la teoría sociológica, pues creemos que esta área debe coadyuvar al desarrollo de competencias y habilidades de pensamiento abstracto, crítico y reflexivo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Teoría sociológica | es |
dc.subject | Enseñanz | es |
dc.subject | Sociología | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | La enseñanza de la teoría sociológica dentro de la formación del licenciado en sociología | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | es |
dc.audience | researchers | es |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 5 |