Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Álvarez Orozco, María Eugenia
dc.contributor.author Martínez Garduño, María Dolores
dc.contributor.author Olivos Rubio, Micaela
dc.creator Álvarez Orozco, María Eugenia
dc.creator Martínez Garduño, María Dolores
dc.creator Olivos Rubio, Micaela
dc.date.accessioned 2016-02-24T20:55:25Z
dc.date.available 2016-02-24T20:55:25Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.isbn 978-607-7566-94-6
dc.identifier.uri http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/32643
dc.description.abstract La educación superior mexicana actualmente requiere transformarse teniendo como eje una nueva visión y un nuevo paradigma para la formación de los estudiantes, donde la tutoría personalizada de éstos puede ayudar a abatir los índices de reprobación y rezago escolar, a disminuir las tasas de abandono de los estudios y a mejorar la eficiencia terminal. Siendo una de las líneas estratégicas de desarrollo aprobada por las XXX Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES: 2000) como una propuesta orientada a proporcionar la implantación de un programa institucional de tutoría, que inicio analizando la principales causas del rezago o abandono de los estudios, reflexiona sobre la tutoría como estrategia viable para promover el mejoramiento de la calidad de la educación superior es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Editorial Prado es
dc.rights openAccess
dc.subject Perfil actitudinal del docente es
dc.subject tutoria academica es
dc.subject universidad publica es
dc.title Perfil Actitudinal del Docente para la Tutoría Académica en la Universidad Pública es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Perfil Actitudinal del Docente para la Tutoría Académica en la Universidad Pública
  • Autor
  • Álvarez Orozco, María Eugenia
  • Martínez Garduño, María Dolores
  • Olivos Rubio, Micaela
  • Fecha de publicación
  • 2015
  • Editor
  • Editorial Prado
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • Perfil actitudinal del docente
  • tutoria academica
  • universidad publica
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas