Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author RICO MACHUCA, HORACIO ANTONIO
dc.contributor.author ROMANOVA SHISHPARYNKO, MARINA VLADIMIROVNA
dc.creator RICO MACHUCA, HORACIO ANTONIO
dc.creator ROMANOVA SHISHPARYNKO, MARINA VLADIMIROVNA
dc.date.accessioned 2016-02-24T22:33:01Z
dc.date.available 2016-02-24T22:33:01Z
dc.date.issued 10/10/2012
dc.identifier.isbn 978-607-422-398-9
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/32650
dc.description El objeto de nuestra investigación ha dado como resultado un manual de apoyo para la comprensión y práctica del sentido metro-rítmico de los actores teatrales en formación, mediante el análisis y conjunción de ideas que nos presentan diferentes metodologías sobre el estudio del ritmo. No es que encontremos limitantes sobre dichas metodologías al aplicarlas en nuestros alumnos, sino que el enfoque es casi siempre hacia intereses específicos, como el estudio de la música, que es el área artística que más llama la atención para crear y desarrollar los métodos de enseñanza sobre el concepto del ritmo. es
dc.description.abstract La importancia de abordar estos sentidos humanos, que son el ritmo y el tiempo en relación con el proceso educativo de preparación profesional del actor teatral, proviene de la necesidad de continuar y desarrollar el trabajo de estudio del fenómeno y desarrollo normal de la creación escénica. La educación teatral es un proceso no concluido, es una constante búsqueda de elementos de identificación personal, con el fin de internarse en personajes distintos, crear la ficción y proyectar vivencias ajenas en carne propia. Los nuevos conceptos de la expresión artística, metamorfosis y transformación actoral, requieren una activación profunda de nuevos niveles de la sensibilidad humana con la función de los órganos de los sentidos: oído, vista, etc. es
dc.description.sponsorship UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess
dc.subject RITMO, SENSIBILIDAD, METRO es
dc.title SENSIBILIDAD METRORRÍTMICA EN EL PROCESO EDUCATIVO DEL ACTOR TEATRAL es
dc.type Libro es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • SENSIBILIDAD METRORRÍTMICA EN EL PROCESO EDUCATIVO DEL ACTOR TEATRAL
  • Autor
  • RICO MACHUCA, HORACIO ANTONIO
  • ROMANOVA SHISHPARYNKO, MARINA VLADIMIROVNA
  • Fecha de publicación
  • 10/10/2012
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Libro
  • Palabras clave
  • RITMO, SENSIBILIDAD, METRO
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas