Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author FLORES GUTIERREZ, MIGUEL ANGEL
dc.contributor.author CARDENAS BECERRIL, LUCILA
dc.contributor.author HERNANDEZ DIAZ, MARIA
dc.contributor.author FATIMA ROMAN, MARISA
dc.contributor.author STADTHAGEN GOMEZ, HELGA
dc.contributor.author GONZALEZ RAMIREZ, ALFREDO
dc.creator FLORES GUTIERREZ, MIGUEL ANGEL; 889322
dc.creator CARDENAS BECERRIL, LUCILA; 201804
dc.creator HERNANDEZ DIAZ, MARIA; 243327
dc.creator FATIMA ROMAN, MARISA; 265628
dc.creator STADTHAGEN GOMEZ, HELGA; 663634
dc.creator GONZALEZ RAMIREZ, ALFREDO;;3181602
dc.date.accessioned 2016-02-25T20:14:34Z
dc.date.available 2016-02-25T20:14:34Z
dc.date.issued 2009-12-01
dc.identifier.citation Flores Gutiérrez, M.; Cardenas Becerril, L.; Hernández Díaz, M.; Román, M.; Stadthagen Gómez, H. y A. González Ramírez (2009) "El consumo cultural de los estudiantes de la UAEMEX. Una aproximación" en Tiempo de Educar. Volumen 10, número 20. Julio-diciembre 2009, pp. 417-443. es
dc.identifier.issn 1665-0824
dc.identifier.uri http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32736
dc.description.abstract El artículo tiene como propósito presentar una aproximación al consumo cultural de los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), exponiendo algunos elementos de la oferta cultural de la Institución y la respuesta de los estudiantes ante ellos. En primer lugar se muestra una exposición sobre lo que es la difusión cultural, enmarcada en la misión y función institucionales y la problemática de su operación como tarea sustantiva de la Universidad. Enseguida se aborda un planteamiento teórico, a cierta profundidad, sobre el significado del término cultura, para asociarlo con el concepto de consumo cultural. Finalmente, aparecen reflexiones y datos aproximativos sobre el consumo cultural en la Institución. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Cultura
dc.subject Consumo cultural
dc.subject Difusión cultural
dc.subject Oferta cultural
dc.subject Universidad
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title El consumo cultural de los estudiantes de la UAEMEX. Una aproximación
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El consumo cultural de los estudiantes de la UAEMEX. Una aproximación
  • Autor
  • FLORES GUTIERREZ, MIGUEL ANGEL
  • CARDENAS BECERRIL, LUCILA
  • HERNANDEZ DIAZ, MARIA
  • FATIMA ROMAN, MARISA
  • STADTHAGEN GOMEZ, HELGA
  • GONZALEZ RAMIREZ, ALFREDO
  • Fecha de publicación
  • 2009-12-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Cultura
  • Consumo cultural
  • Difusión cultural
  • Oferta cultural
  • Universidad
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas