| Visualizaciones | |
|---|---|
| Planeación Didáctica General de la asignatura de Aritmética y Lenguaje Matemático 2015B | 457 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Planeación Didáctica General de la asignatura de Aritmética y Lenguaje Matemático 2015B | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 4 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| secme-22481.pdf | 2239 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 208 |
| Alemania | 55 |
| Estados Unidos | 51 |
| Canadá | 18 |
| EU | 10 |
| China | 9 |
| Rusia | 8 |
| Reino Unido | 6 |
| Nicaragua | 5 |
| Brasil | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 94 |
| Kiez | 52 |
| Ottawa | 13 |
| Cuernavaca | 12 |
| Palo Alto | 12 |
| Toluca | 10 |
| Veracruz | 10 |
| Mountain View | 8 |
| Secaucus | 7 |
| Oakland | 6 |