| Visualizaciones | |
|---|---|
| Guía pedagógica Métodos y modelos de desarrollo de software | 229 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Guía pedagógica Métodos y modelos de desarrollo de software | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 1 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| secme-21816.pdf | 546 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Alemania | 56 |
| México | 54 |
| Estados Unidos | 45 |
| Canadá | 13 |
| Rusia | 8 |
| China | 6 |
| Reino Unido | 5 |
| Perú | 5 |
| Colombia | 4 |
| Venezuela | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Kiez | 52 |
| Mexico | 17 |
| Washington | 14 |
| Ottawa | 11 |
| Secaucus | 7 |
| Oakland | 6 |
| Beijing | 5 |
| Lima | 5 |
| Toluca | 5 |
| Barinas | 3 |