Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Gomez Martinez Graciela
dc.date.accessioned 2016-03-16T01:10:13Z
dc.date.available 2016-03-16T01:10:13Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/34788
dc.description Sólo visión Proyectable
dc.language spa
dc.publisher Facultad de Ciencias de la Conducta
dc.rights openAccess
dc.subject ESTRATEGIAS DEL PROFESOR REFLEXIVO
dc.subject MAESTRÍA EN PRÁCTICA DOCENTE
dc.subject Educación y Humanidades
dc.title El sentido de ser profesor y educador
dc.type Proyectable
dc.provenance Académica
dc.road Dorada


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El sentido de ser profesor y educador
  • Autor
  • Gomez Martinez Graciela
  • Fecha de publicación
  • 2015
  • Editor
  • Facultad de Ciencias de la Conducta
  • Tipo de documento
  • Proyectable
  • Palabras clave
  • ESTRATEGIAS DEL PROFESOR REFLEXIVO
  • MAESTRÍA EN PRÁCTICA DOCENTE
  • Educación y Humanidades
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas