Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Felipe Del Río Olague
dc.contributor.author María Guadalupe Candelas Cadillo
dc.contributor.author John Farrand Rogers
dc.creator Felipe Del Río Olague
dc.creator María Guadalupe Candelas Cadillo
dc.creator John Farrand Rogers
dc.date 2007
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:15:36Z
dc.date.available 2016-03-16T17:15:36Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14102108
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38645
dc.description En este artículo se presenta el enfoque del proceso administrativo como alternativa metodológica para diseñar estrategias de aprendizaje a diferentes niveles de organización curricular. El proceso se dimensiona en cuatro fases: planeación, organización, dirección y evaluación. En cada una se reporta información para que los administradores educativos vayan estructurando paso a paso una estrategia integral con el apoyo de un modelo específico.
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Sociedad Mexicana de Administración Agropecuaria A.C.
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=141
dc.rights openAcess
dc.rights Revista Mexicana de Agronegocios
dc.source Revista Mexicana de Agronegocios (México) Num.21 Vol.XI
dc.subject Estudios Agrarios
dc.subject Estrategias de aprendizaje
dc.subject administradores educativos
dc.subject modelo educativo
dc.title DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CON ENFOQUE EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CON ENFOQUE EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO
  • Autor
  • Felipe Del Río Olague
  • María Guadalupe Candelas Cadillo
  • John Farrand Rogers
  • Editor
  • Sociedad Mexicana de Administración Agropecuaria A.C.
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Estudios Agrarios
  • Estrategias de aprendizaje
  • administradores educativos
  • modelo educativo
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas