El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Roberto González-Núñez
dc.creator Roberto González-Núñez
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:16:05Z
dc.date.available 2016-03-16T17:16:05Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28128741005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/38825
dc.description La llamada campaña de contraste, que se fraguó contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en la campaña electoral del 2006 en México, rompió los límites formales del marketing político y mostró el alcance real de este concepto y su incapacidad de funcionamiento cuando se topa con actores y acciones no consideradas. Este trabajo busca ubicar estas limitantes y exponer sus características; después propone la aplicación del concepto de criminología mediática para cubrir estos vacíos. Se pretende demostrar que la propuesta de Raúl Zaffaroni parece ser una vía, si no alterna, sí complementaria, para el análisis de los fenómenos de comunicación política que, en el contexto de una mayor competencia electoral, presentan matices distintos y más complejos.
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=281
dc.rights openAcess
dc.rights Contribuciones desde Coatepec
dc.source Contribuciones desde Coatepec (México) Num.25
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subject Medios masivos
dc.subject México
dc.subject Democracia
dc.subject Política
dc.subject Criminología mediática
dc.title La campaña negativa en la elección presidencial de 2006 en México. Marketing político y criminología mediática unidos
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La campaña negativa en la elección presidencial de 2006 en México. Marketing político y criminología mediática unidos
  • Autor
  • Roberto González-Núñez
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • Medios masivos
  • México
  • Democracia
  • Política
  • Criminología mediática
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas