Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Felipe Garduño Madrigal
dc.creator Felipe Garduño Madrigal
dc.date 2000
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:16:36Z
dc.date.available 2016-03-16T17:16:36Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34201402
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39006
dc.description El debate actual sobre la admisión y selección a las universidades públicas se ha centrado en el análisis de las políticas derivadas de los procesos modernizadores de la educación, pero escasamente se plantean preguntas acerca del rol que el profesor juega en ese proceso. En este artículo se hace el intento de revisar cómo es que el profesor ve reducida su intervención pedagógica por otros actores que desde la lógica de la burocracia lo desplazan, tomando en el análisis al examen como el punto de partida.
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad La Salle
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=342
dc.rights openAcess
dc.rights Revista del Centro de Investigación. Universidad La Salle
dc.source Revista del Centro de Investigación. Universidad La Salle (México) Num.14 Vol.4
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subject examenes
dc.subject admisión universidades
dc.subject procesos políticos
dc.subject profesor
dc.title Los exámenes de admisión y la selección a la universidad pública ¿razón pedagógica o racionalidad técnica?
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Los exámenes de admisión y la selección a la universidad pública ¿razón pedagógica o racionalidad técnica?
  • Autor
  • Felipe Garduño Madrigal
  • Editor
  • Universidad La Salle
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • examenes
  • admisión universidades
  • procesos políticos
  • profesor
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas