Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | Felipe Garduño Madrigal | |
dc.creator | Felipe Garduño Madrigal | |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:16:36Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:16:36Z | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34201402 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39006 | |
dc.description | El debate actual sobre la admisión y selección a las universidades públicas se ha centrado en el análisis de las políticas derivadas de los procesos modernizadores de la educación, pero escasamente se plantean preguntas acerca del rol que el profesor juega en ese proceso. En este artículo se hace el intento de revisar cómo es que el profesor ve reducida su intervención pedagógica por otros actores que desde la lógica de la burocracia lo desplazan, tomando en el análisis al examen como el punto de partida. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad La Salle | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=342 | |
dc.rights | openAcess | |
dc.rights | Revista del Centro de Investigación. Universidad La Salle | |
dc.source | Revista del Centro de Investigación. Universidad La Salle (México) Num.14 Vol.4 | |
dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | |
dc.subject | examenes | |
dc.subject | admisión universidades | |
dc.subject | procesos políticos | |
dc.subject | profesor | |
dc.title | Los exámenes de admisión y la selección a la universidad pública ¿razón pedagógica o racionalidad técnica? | |
dc.type | Artículo | |
dc.provenance | Científica | |
dc.road | Dorada |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
---|---|---|---|
No hay resultados asociados a este ítem. |