Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Concepción Noemí Martinez Real
dc.creator Concepción Noemí Martinez Real
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:17:20Z
dc.date.available 2016-03-16T17:17:20Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46123366004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39278
dc.description La Educación para la paz es muy importante es nuestras vidas, ya que nos prepara para ser actores de paz, en mundo tan convulsionado por manifestaciones crecientes de violencia, en todos sus tipos. Los principios de la Educación para la paz deben ser parte fundamental de la práctica educativa de todos los sistemas educativos y su metodología debe ser reconocida, comprendida e instrumentada para alcanzar los objetivos no solo de los currículos sino de una educación integral y más humana. En el contexto educativo mexicano se evidencia un avance en el tratamiento de la Educación para la paz como eje transversal en el Nivel Medio superior.
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad Autónoma Indígena de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=461
dc.rights openAcess
dc.rights Ra Ximhai
dc.source Ra Ximhai (México) Num.2 Vol.8
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subject Práctica educativa
dc.subject transversalidad
dc.subject metodología
dc.title La educación para la paz como eje transversal en el nivel medio superior
dc.type Artículo
dc.provenance Científica
dc.road Dorada


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La educación para la paz como eje transversal en el nivel medio superior
  • Autor
  • Concepción Noemí Martinez Real
  • Editor
  • Universidad Autónoma Indígena de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • Práctica educativa
  • transversalidad
  • metodología
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas