Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | Concepción Noemí Martinez Real | |
dc.creator | Concepción Noemí Martinez Real | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:17:20Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:17:20Z | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46123366004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39278 | |
dc.description | La Educación para la paz es muy importante es nuestras vidas, ya que nos prepara para ser actores de paz, en mundo tan convulsionado por manifestaciones crecientes de violencia, en todos sus tipos. Los principios de la Educación para la paz deben ser parte fundamental de la práctica educativa de todos los sistemas educativos y su metodología debe ser reconocida, comprendida e instrumentada para alcanzar los objetivos no solo de los currículos sino de una educación integral y más humana. En el contexto educativo mexicano se evidencia un avance en el tratamiento de la Educación para la paz como eje transversal en el Nivel Medio superior. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Indígena de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=461 | |
dc.rights | openAcess | |
dc.rights | Ra Ximhai | |
dc.source | Ra Ximhai (México) Num.2 Vol.8 | |
dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | |
dc.subject | Práctica educativa | |
dc.subject | transversalidad | |
dc.subject | metodología | |
dc.title | La educación para la paz como eje transversal en el nivel medio superior | |
dc.type | Artículo | |
dc.provenance | Científica | |
dc.road | Dorada |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
---|---|---|---|
No hay resultados asociados a este ítem. |