Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author FARRAND ROGERS, JOHN
dc.contributor.author COLIN GARCIA, ELISEO
dc.creator FARRAND ROGERS, JOHN;;
dc.creator COLIN GARCIA, ELISEO;;
dc.date.accessioned 2016-03-16T17:18:16Z
dc.date.available 2016-03-16T17:18:16Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601732
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/39603
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Espacios Públicos (México) Num.17 Vol.9
dc.subject Política es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title La Internet como factor que altera el balance de relaciones profesor-alumno en el aula: una glosa sobre un artículo de Wallace
dc.type Artículo
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.identificator 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La Internet como factor que altera el balance de relaciones profesor-alumno en el aula: una glosa sobre un artículo de Wallace
  • Autor
  • FARRAND ROGERS, JOHN
  • COLIN GARCIA, ELISEO
  • Fecha de publicación
  • 2006
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Política
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas