Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor SANCHEZ FLORES, OSCAR LUIS; 22126
dc.contributor.author ROMERO TORRES, JAVIER
dc.creator ROMERO TORRES, JAVIER; 264996
dc.date.accessioned 2016-04-29T16:35:36Z
dc.date.available 2016-04-29T16:35:36Z
dc.date.issued 2016-04-29
dc.identifier.citation Romero, J. (2005) Determinación de los factores que definen la noción de calidad de servicio en el transporte público de autobuses: el caso del corredor Lerdo de Tejada, Toluca. Tesis de maestria. Faculta de Ingeniería, UAEM, Toluca, México es
dc.identifier.issn sd
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/40645
dc.description.abstract En el presente trabajo se busca identificar y luego cuantificar los factores que integran la noción de calidad de servicio en un corredor urbano (Ciudad de Toluca). Para ello se diseñó y aplicó una encuesta de preferencias reveladas en las cuales los usuarios jerarquizan una serie de factores que comúnmente son consideradas como determinantes del nivel de servicio. Con los factores identificados se diseñaron escenarios hipotéticos aplicando la teoría del Preferencias Declaradas (PD), cuyas respuestas son utilizadas para estimar un modelo Logit simple (MNL). Conocida la importancia de las variables determinantes de la calidad de servicio, se procedió a proponer medidas de corto y mediano plazo que permitieran a la autoridad reguladora integrar una estrategia de mejora del transporte público en la ciudad. es
dc.description.sponsorship Al financiamiento aportado por los proyectos CONACYT 41078 y UAEM 1816/2004 durante la obtención de la información. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subject calidad de sercicio es
dc.subject transporte publico es
dc.subject preferencias declaradas es
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.title Determinación de los factores que definen la noción de calidad de servicio en el transporte público de autobuses: el caso del corredor Lerdo de Tejada, Toluca es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 7


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Determinación de los factores que definen la noción de calidad de servicio en el transporte público de autobuses: el caso del corredor Lerdo de Tejada, Toluca
  • Autor
  • ROMERO TORRES, JAVIER
  • Fecha de publicación
  • 2016-04-29
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • calidad de sercicio
  • transporte publico
  • preferencias declaradas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas