Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • IMPACTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL CONSUMO DE CERVEZA EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. CASO DE ESTUDIO: CENTRO UNIVERSITARIO UAEM TENANCINGO Y TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE VILLA GUERRERO (2015).
  • Autor
  • Brito García, Elizabeth Estefanía
  • Solís Guadarrama, Anahí
  • Colaborador
  • Avitia Rodríguez, Jessica Alejandra
  • Robles Hernández, Luz María
  • Fecha de publicación
  • 1/12/2015
  • Tipo de documento
  • Tesis (Pre-grado)
  • Palabras clave
  • Publicidad, cerveza, Instituciones de Educación Superior, Centro universitario UAEM Tenancingo, Tecnológico de Estudios Superiores Villa Guerrero
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas