ListarAcadémica por materia "Mercadotecnia"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael; Martínez Contreras, María Teresa (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-01)
    La mercadotecnia funciona en cualquier ambiente que busque transmitir e intercambiar, conceptos, desde lo más tangible como los productos, pasando por lo intangible como los servicios y hasta llegar a elementos abstractos ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Ramírez Contreras, Bernabe Alejandra; Bernal Osorio, Rosa María (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-01)
    La mercadotecnia es la encargada de crear, diseñar, utilizar y administrar estratégicamente las herramientas, la información, las técnicas y las tácticas adecuadas para lograr comercializar productos, servicios e ideas, ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La promoción de ventas es una rama indispensable de la mercadotecnia ya que tiene un impacto directo en las ventas. Por ese motivo un mercadólogo competitivo debe tener conocimientos sobre la promoción de ventas, ya que ...
  • NAVAS MALDONADO, ER; Hernández Silva, María del Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael; Beltrán Enríquez, Jóse Antonio (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-09-01)
    Es desde la intervención oportuna en las instituciones educativas donde se comienza a perfilar una administración completa y diseños de los elementos integradores de la comunicación del marketing en función de optimizar ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Beltrán Enríquez, José Antonio; Martínez Hernández, Bertha Luz (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En la actualidad el mercado global requiere de mayores esfuerzos para lograr una comercialización internacional de negocios, y así crear relaciones que beneficien tanto a las empresas como a los clientes. La Mercadotecnia ...
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina; Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La política trata con ideas, busca su transmisión, de generar valor en las propuestas y visiones, encuentra los caminos para trazar relaciones fundamentadas en abstracciones, es aquí donde la mercadotecnia política trabaja, ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario