Listar Académica por autor "3330efac-f38a-43e2-8778-2449fa8bad1a"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Díaz Guadarrama, Héctor Roberto; Alonso Fresán, María Uxúa; Percastre Miranda, Miguel Ángel; García Bello, María de Lourdes (Universidad Autónoma del Estado de México, 2004-06-30)
    El estudio de la Bioquímica es de gran relevancia en las ciencias Biológicas, como en la Medicina Veterinaria ya que estudia el funcionamiento normal de un organismo vivo desde el punto de vista molecular. Esta ciencia ...
  • Alonso Fresán, María Uxúa; Velázquez Ordoñez, Valente; Díaz Guadarrama, Héctor Roberto (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2013-07)
    En la integración del perfil profesional del Médico Veterinario Zootecnista, ésta unidad de aprendizaje es integradora por su relación con otras unidades de aprendizaje del área de la Salud Animal, en el desarrollo de ...
  • Salazar García, Félix; Pérez Sotelo, Luis Salvador; Díaz Guadarrama, Héctor Roberto; Osorio Avalos, Jorge (Universidad Autónoma del Estado de México, 2008-03)
    El concepto de profesión ha evolucionado a lo largo de la historia, aunque desde el punto de vista etimológico, el término profesión encierra en sí mismo una idea de desinterés, ya que profesar no significa solamente ejercer ...
  • Díaz Guadarrama, Héctor Roberto; Alonso Fresán, María Uxúa; Percastre Miranda, Miguél Ángel; Goñi Cedeño, Susana; García Bello, María Lourdes (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2013-06)
    El discente conocerá el material de laboratorio más comúnmente utilizado en el laboratorio de Bioquímica.
  • Alonso Fresán, María Uxúa; Velázquez Ordoñez, Valente; Fernández Rosas, Pomposo; Díaz Guadarrama, Héctor Roberto (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    Identificar y reconocer los órganos linfoides primarios y secundarios en los mamíferos, las aves y los peces al efectuar la disección de los vertebrados en estudio.
  • Alonso Fresán, María Uxúa; Velázquez Ordoñez, Valente; Díaz Guadarrama, Héctor Roberto (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-07)
    El discente reconocerá el material de laboratorio comúnmente usado en Patología Clínica. El discente desarrollará las habilidades y conocimientos que le permitan identificar y usar el material de laboratorio. El discente ...
  • Salazar García, Félix; Pérez Sotelo, Luis Salvador; Díaz Guadarrama, Héctor Roberto; Osorio Avalos, Jorge (Universidad Autónoma del Estado de México, 2013-08)
    El concepto de profesión ha evolucionado a lo largo de la historia, aunque desde el punto de vista etimológico, el término profesión encierra en sí mismo una idea de desinterés, ya que profesar no significa solamente ejercer ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario