Listar Académica por autor "CRUZ JIMENEZ, GRACIELA"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • OSORIO GARCIA, MARIBEL; CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; GARDUÑO MENDOZA, MARTHA; LOPEZ OJEDA, ANDRES; MIRANDA ROMAN, GUILLERMO; NOVO ESPINOSA DE LOS MONTEROS, GERARDO; VALLEJO VALENCIA, BLANCA (Universidad Autónoma de Chiapas, 2016)
    El presente documento expone el caso de Chalma, simbólico centro religioso de México que fue elegido como uno de los 44 destinos turísticos en los que se implementará una agenda de competitividad turística por el gobierno ...
  • VIZCAINO SUAREZ, LAURA PAOLA; Serrano Barquín, Rocío del Carmen; CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; Pastor-Alfonso, María José (Universidad de Murcia, España, 2016-07-30)
    Este artículo realiza una revisión integradora de la investigación sobre turismo, género y mujeres, publicada en 11 revistas indizadas de turismo en idioma español y portugués desde su primer año de divulgación. Se estableció ...
  • CRUZ JIMENEZ, GRACIELA; Ramírez Hernández, Omar; Serrano Barquín, Rocío del Carmen (Revista Turismo y Sociedad, 2019-01-30)
    A partir de una revisión de literatura especializada se identifican vacíos y oportunidades para la investigación en esta área del conocimiento.

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario