JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs
MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS HUMANÍSTICOS
El alumno conocerá los modelos de conducta relacionados directamente con la compra y consumo de bienes y servicios, así como también los procesos que los condicionan.
Conocerá herramientas que le permita definir la estrategia de mercado de diferentes organizaciones de acuerdo a sus características.
Valorará la importancia que tiene el análisis del comportamiento del consumidor para diseñar estrategias efectivas de mercadotecnia.
Será capaz de diseñar tácticas de mercadotecnia enfocadas a las diferentes conductas de los consumidores.
MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS HUMANÍSTICOS
Autor
Malaquías Rodríguez, Federico
Fecha de publicación
2016
Tipo de documento
Sólo Visión Proyectables
Palabras clave
Mercadotecnia
Servicios humanisticos
Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)