Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Malaquías Rodríguez, Federico
dc.date.accessioned 2016-05-18T00:14:45Z
dc.date.available 2016-05-18T00:14:45Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/41329
dc.description El alumno conocerá los modelos de conducta relacionados directamente con la compra y consumo de bienes y servicios, así como también los procesos que los condicionan. Conocerá herramientas que le permita definir la estrategia de mercado de diferentes organizaciones de acuerdo a sus características. Valorará la importancia que tiene el análisis del comportamiento del consumidor para diseñar estrategias efectivas de mercadotecnia. Será capaz de diseñar tácticas de mercadotecnia enfocadas a las diferentes conductas de los consumidores. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Servicios humanisticos es
dc.title MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS HUMANÍSTICOS es
dc.type Sólo Visión Proyectables es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • MERCADOTECNIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS HUMANÍSTICOS
  • Autor
  • Malaquías Rodríguez, Federico
  • Fecha de publicación
  • 2016
  • Tipo de documento
  • Sólo Visión Proyectables
  • Palabras clave
  • Mercadotecnia
  • Servicios humanisticos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas